Tránsito recibe quejas por caos vial

Es generado por obras de pavimentación y drenaje que se realizan en las avenidas López Portillo con Andrés Quintana Roo.

|
Las obras se suman al tráfico normal por el horario de clases de dos escuelas privadas que se ubican en la zona. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Padres de familia y trabajadores expresaron su molestia a los agentes de  Tránsito, ayer por la mañana, en el entronque de las avenidas López Portillo con Andrés Quintana Roo, por el caos vial que se genera debido a las obras de pavimentación y drenaje que se realizan en ambas arterias, sumado al tráfico normal por el horario de clases de dos escuelas privadas que se ubican sobre la segunda vialidad.

Roger Espinosa Rodríguez, secretario de Obras y Servicios Públicos municipales, comentó que ayer por la mañana le reportaron que Tránsito estaba coordinando el flujo vehicular, y le pidieron que se organizará con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para ver de qué manera evitar tanto embotellamiento en esa zona.

En cuanto a la obra, desconoce exactamente en qué consiste, pero indicó que tanto la CAPA como Desarrollos Hidráulicos de Cancún (DHC), continuamente realizan obras en la ciudad ya sea de ampliación, modernización y sustitución de la red, para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Aproximadamente a 300 metros del entronque de las avenidas López Portillo y Andrés Quintana Roo, sobre la curva, se realizan obras de drenaje en las que se ha excavado alrededor de 500 metros lineales, lo que reduce en un tramo a dos carriles la vialidad central, que con la desviación de la López Portillo se genera el caos vial: es la ruta obligada para escolares de dos escuelas privadas en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton