Exposiciones de arte 'invadirán' el corredor Tulum

Los eventos de Puerto Morelos a partir de este año se harán en Cancún.

|
En diciembre pasado la dependencia tenía programado poner en marcha dicho programa. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez alista el programa de conciertos, obras de teatro, galerías de arte y pintura, entre otros atractivos que se realizarán en el corredor de la avenida Tulum todos los fines de semana para reactivarlo.

Francisco López Reyes, titular de la dependencia, comentó que a partir de la primera quincena de febrero se pondrán en marcha cuatro proyectos, tanto para el corredor como los parques aledaños, a los que impulsarán con este concepto. 

“Lo que queremos es que haya un programa permanente para que sea atractivo tanto para locales como para turistas nacionales y extranjeros”, informó. 

También te puede interesar: ¿Sabías que planean convertir la Av. Nader en corredor peatonal?

Antes de que inicie la Semana Santa viene una serie de actividades para los fines de semana; habrá expositores de arte, pintores, música en vivo, “la intención del proyecto es que los locales en abandono le apuesten a abrir sus puertas y que crezca el interés para instalar cafeterías, restaurantes y lugares que atraigan a locales y turistas a regresar al centro de Cancún”.

En diciembre pasado la dependencia tenía programado poner en marcha dicho programa, pero se decidió esperar para que se incluyan los proyectos de Paseos de la Fama, con bustos de artistas como José  Alfredo Jiménez y las esculturas que algunos consulados tienen programado instalar en la Tulum.

Los eventos de Puerto Morelos a partir de este año se harán en Cancún. “En marzo se hará el Festival de Sabores y Sonidos”, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton