Pavimentan vía principal de Puerto Morelos

Contemplan un programa de obras para las diversas zonas de la geografía municipal.

|
Los trabajos de rehabilitación de pavimento se realizan en la calle Chacá. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- En la calle Chacá, se puso en marcha en la mañana una obra de rehabilitación de pavimento, con una inversión de casi 700 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la alcaldesa destacó la importancia de la obra en la colonia Zetina Gasca, ya que la vialidad es la principal salida hacia la carretera federal del lado del poblado, por lo que era urgente realizar una repavimentación.

También te puede interesar: Avanza obra de avenida Paseo del Mayab

La presidenta municipal, Laura Fernández, recordó que la semana pasada se inició el bacheo en todo Puerto Morelos, previo a que se dé la liberación de recursos para otro programa de repavimentación y pavimentación en diversas zonas de la geografía municipal, incluidas las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta.

Por su parte, Ignacio Sánchez Cordero, director de Obras Públicas, explicó que se realizarán los trabajos de rehabilitación de pavimento de la avenida Zetina Gasca a la carretera federal, sobre la calle Chacá, con el objetivo de mejorar la principal salida del poblado.

Lo más leído

skeleton





skeleton