26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Trabajadores continúan excavaciones en obras clausuradas

Hacían estas excavaciones sin permiso; fue clausurada por una denuncia ciudadana.

Compartir en Facebook Trabajadores continúan excavaciones en obras clausuradasCompartir en Twiiter Trabajadores continúan excavaciones en obras clausuradas

Octavio Martínez/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las obras que se realizan en la avenida CTM que fueron clausuradas el pasado lunes, fueron reiniciadas por los desarrolladores pese a tener pegados los sellos que colocaron los inspectores por no tener permisos. 

Se trata de una serie de excavaciones que se realizan sobre dicha vía y según trabajadores servirán para conectar un cárcamo en la parte cercana a la playa de la avenida CTM; esta infraestructura de acuerdo con lo informado dará servicio a los desarrollos  inmobiliarios que se hacen en la demarcación y también a un club de playa.

También te puede interesar: Construcciones peligrosas, son clausuradas en Playa del Carmen

El pasado lunes una visita de los inspectores de la Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, terminó con una clausura debido a que hacían estas excavaciones sin permiso; esta supervisión fue realizada gracias a una denuncia ciudadana hecha el pasado domingo.

Pero a pesar de la molestia ciudadana y los sellos colocados, ayer los trabajadores realizaban los trabajos con normalidad y seguían con las excavaciones de los hoyancos, mismos que amanecieron llenos de agua por las últimas lluvias que se han presentado en la ciudad.

Quienes se ven afectados con esta situación, son los proveedores y trabajadores de los condominios que ya operan en los alrededores, que se encuentran en la calle Cozumel y Flamingos.

Piden que se concluya lo más pronto esta obra para evitar un posible accidente, ya que no cuentan con un señalamiento adecuado.

Permisos de construcción

Se ha buscado insistentemente a William Conrado Alarcón, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, sin embargo no ha accedido a una entrevista.

No obstante el funcionario había dado a conocer que en la ciudad se han detectado cerca de 18 edificios, los cuales se les han clausurado debido a que no contaban con permisos de construcción o éste mostraba signos de irregularidad.

Es en esa parte de la ciudad donde la edificación de condominios en el último año se disparó y debido a que en el cierre de la anterior administración de otorgaron permisos irresponsablemente, de acuerdo con fuentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios