Observadores de Coparmex inician jornada

La confederación dará tres conferencias en el día para informar sobre las incidencias

|
Los observadores electorales ya se encuentran en el Distrito IX. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
​CANCÚN, Q. Roo.- En las instalaciones de la Coparmex se llevó a cabo una reunión donde se dio a conocer que los 100 observadores electorales con que cuenta la confederación estarán ubicados principalmente en los distritos VIII, IX, en la Federal 6, Plaza las Américas, y en los distintos Conalep de la ciudad.

Cada observador cuenta con un cuaderno donde anotarán todas las incidencias que se vayan registrando. Dichos reportes serán recepcionados a partir de las 10:30 de la mañana.

Se informó que en el transcurso del día darán tres conferencias a las 12 del día, cuatro de la tarde y 7:30 de la noche.

En el primero se darán a conocer todas las incidencias que se registraron durante la apertura de las casillas.

En el segundo, a las cuatro de la tarde, se informará sobre los problemas que se hayan suscitado como riñas o que la gente no haya podido emitir su voto, entre otros.

El último reporte será a las 7:30 de la noche en el cual darán a conocer las cifras de preconteo que hasta ese momento tengan en su poder, y con eso finalizan su actividad.

Ubica tu casilla

El IEQROO desplegó en los medios de comunicación la ubicación de casillas para que los ciudadanos ubiquen el lugar donde podrán emitir su voto.

Lo más leído

skeleton





skeleton