Obtiene Cancún tres premios Óscar del turismo

Recibe los galardones: Mejor Destino de Playa, Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, y Mejor Destino.

|
Momentos durante la ceremonia de entrega de los World Travel Awards. (Twitter/@event_marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
LONDRES, Reino Unido.- Cancún ha obtenido tres de los prestigiosos premios World Travel Awards (WTA), en las categorías de Mejor Destino de Playa, Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, y Mejor Destino, todos de Latinoamérica.

Los galardones fueron recibidos por el gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo.

El jefe del Ejecutivo recibió los tres premios durante una ceremonia realizada en céntrico hotel de Londres, en el marco de la feria World Travel Market (WTM), acompañado por Laura Fernández Piña, secretaria estatal de Turismo, y Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, entre otras personalidades y empresarios.

"Estos premios nos llevan un paso más allá en la consolidación internacional de Cancún como marca global y son motivo de gran orgullo para el estado", abundó el gobernador.

Agregó que es el tercer año que Cancún gana en la categoría de Mejor Destino de Playa y el cuarto en la de Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, lo que confirma el éxito de este gran polo turístico, que cada año atrae más turistas internacionales.

Los WTA reconocen la excelencia turística y están considerados internacionalmente como los más importantes de la industria de los viajes y el turismo. Con 20 años de historia, son conocidos por muchos como los premios “Óscar” del turismo.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton