Obtiene Riviera Maya premio como Mejor Destino en México

Los ‘Travel Weekly Reader’s Choice Award’, reconocimientos que son entregados por la publicación Travel Weekly premiaron al Caribe mexicano.

|
Por ocho años la Riviera Maya ha sido seleccionada como el mejor destino de vacaciones en México. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- La Riviera Maya de México ha obtenido, por octavo año consecutivo, el premio Mejor Destino en México, en el marco de los ‘Travel Weekly Reader’s Choice Award’, unos reconocimientos que son entregados por la publicación Travel Weekly, que está considerada como líder en la industria turística de Norteamérica según publica el sitio de viajes Expreso en su portal web.

 
Mejor Destino en México es una categoría que se instituyó a partir de la segunda edición de estos premios, y a partir de entonces este destino del Caribe Mexicano no ha cedido este lugar.
 
Entre los centros turísticos aspirantes estaban Cancún, Cozumel, Los Cabos y Puerto Vallarta, pero los lectores de la revista volvieron a favorecer a la Riviera Maya.
 
Los ganadores son seleccionados por los lectores de Travel Weekly que en su mayoría son agentes de viajes de Estados Unidos y profesionales de la industria que evalúan los destinos turísticos tomando en cuenta la infraestructura y la calidad de los servicios ofrecidos, las amenidades, así como el número de viajeros que lo visitan y los comentarios que reciben de parte de los turistas.
 
Este año fueron entregados 59 premios en distintas categorías, que reconocieron a lo mejor de la industria turística del mundo, entre cadenas hoteleras, hoteles de lujo, turoperadores, parques líneas aéreas, arrendadoras de autos, y cruceros.
 
Además del reconocimiento como ‘Mejor Destino en México’, la Riviera Maya recibió otros premios a través de sus hoteles, como el obtenido por Secrets, que fue reconocida como la ‘Mejor cadena hotelera’ y Karisma Hotels & Resorts, la categoría de ‘Mejor cadena hotelera boutique’.
 
Por su parte, Apple Vacation, ganó el premio al ‘Mejor Turoperador para México’.

Lo más leído

skeleton





skeleton