20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Conductor que acabó con la vida de un deportista, queda en libertad

Con un pago de 785 mil pesos, por el delito de homicidio culposo, el automovilista reparó los daños.

El sujeto perdió la vida en domingo mientras practicaba atletismo. (Eric Galindo/SIPSE)
El sujeto perdió la vida en domingo mientras practicaba atletismo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Conductor que acabó con la vida de un deportista, queda en libertadCompartir en Twiiter Conductor que acabó con la vida de un deportista, queda en libertad

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de realizar un pago de 785 mil pesos el conductor de la Suburban, que de manera imprudencial le quitó la vida a Arturo N, quien practicaba atletismo en el acotamiento del libramiento, que se ubica atrás del Aeropuerto Internacional de Cancún, quedó en libertad.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades luego del trágico hecho del pasado domingo, por el delito de homicidio culposo y pasadas las 72 horas se determinó el montó de la fianza para que quedara en libertad.

También te puede interesar: Vehículo que protegía a deportista terminó matándolo

El conductor de la Suburban Chevrolet, blanca, con matrícula 128-RAP-3, del Estado, realizó el pago de las pólizas por reparación de daños, 195 mil pesos; reparación de daño moral a los familiares del occiso, 450 mil pesos; se determinó el pago de 80 mil pesos por la no sustracción.

Además de un pago de 60 mil pesos como sanción pecuniaria, que consiste en el pago de una multa al Estado como castigo por haber cometido un delito.

Perdió la vida

El domingo 8 de marzo un atleta corría en uno acotamiento del libramiento que se ubica atrás del Aeropuerto Internacional de Cancún, custodiado por una camioneta Toyota, Sienna, color gris, que era conducida por un familiar de Arturo, cuando una camioneta con placas del Estado golpeó la camioneta Sienna.

Producto del impacto, el vehículo Sienna embistió al corredor, quien perdió la vida debido a las heridas y fracturas que presentaba. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios