Obtienen 241 docentes de Q. Roo resultados idóneos

La SEyC sólo el 53% de los maestros tendrá una plaza de asesoría técnica pedagógica en el Estado.

|
De los 455 docentes que participaron, sólo 241 acreditaron el resultado idóneo para los cargos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) informa que de los 455 docentes que participaron en el concurso de oposición para la promoción a cargos de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica, 241 acreditaron resultados idóneos para ocupar dichos cargos, quienes representan el 53 por ciento de los participantes, según informó el boletín.

También te puede interesar: El 15% de maestros aspirantes a una plaza no presentó examen

Estos docentes obtuvieron el derecho a participar en la asignación de 102 plazas y cargos, en un proceso organizado en orden de la lista de prelación por nivel, categoría y función, de acuerdo a los espacios disponibles, que son 65 plazas de subdirección, dirección, supervisión y jefatura de sector y 37 cargos de asesoría técnica pedagógica.

La asignación de plazas y cargos se realizará entre el 4 y el 7 de agosto de 2015, en la sala de juntas "Moisés Sáenz Garza".

La evaluación de este proceso se realizó en Quintana Roo los días 20 y 21 de junio de 2015, con base en el calendario establecido por el Servicio Profesional Docente (SPD), en cuya página www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx se pueden consultar los resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton