Obtienen 600 madres de familia subsidio para seguro de vida

Las mujeres que solicitaron este producto únicamente tuvieron que pagar 100 pesos por él.

|
Las madres de familia que solicitan el seguro de vida subsidiado, únicamente tienen que pagar 100 pesos para obtenerlo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irelis Leal/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como parte de los programas que benefician  a las familias de Solidaridad, la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento municipal  han logrado que 600 madres de familia obtengan un seguro de vida a bajo costo en caso de fallecimiento, informó Teresita Flota Alcocer, directora de Desarrollo Social en Solidaridad.

Hace año y medio la administración municipal firmó un convenio con la  Congregación Mariana Trinitaria que tiene como objetivo elevar la calidad de vida de las familias quintanarroenses con el programa “Patrimonio para tu Bienestar”, a través de un subsidio para adquirir un seguro de vida, bajo el esquema de financiamiento en el cual las madres de familia sólo pagan 100 pesos.

De acuerdo con la titular de Desarrollo Social, las personas registradas ya cuentan con una póliza de seguro, que en caso de una desgracia apoyaría de manera económica a su familia. 

Dos familias han cobrado la póliza

Hasta ahora dos familias en Playa del Carmen son las que han hecho valer este seguro. El monto, entregado en una sola exhibición, fue de 100 mil pesos a cada familia. Flota Alcocer dijo que este producto financiero, le puede cambiar la perspectiva de vida de un momento a otro a cualquiera.

Lo más leído

skeleton





skeleton