Obtienen ciclistas capitalinos grandes resultados en Puerto Morelos

El club “Depredadores” de Chetumal dio gran muestra de su calidad deportiva. Donizetti Vázquez Aburto obtuvo el título del hombre más rápido.

|
Aproximadamente 180 ciclistas provenientes de todo el país participaron en la tradicional carrera de Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la participación de 180 ciclistas provenientes de todo el país en la carrera de Puerto Morelos, el club de ciclismo de Chetumal “Depredadores” dio gran muestra de su calidad deportiva.
 
En la categoría  individual y cubriendo la distancia de 44 kilómetros, “Depredadores” obtuvo el título del hombre más rápido gracias al esfuerzo de Donizetti Vázquez Aburto quien logró un tiempo de 1 hora 4 minutos 32 segundos, y en la categoría de 20 a 59 años gana el primer lugar; en la categoría de 30 a 39 años ganó Julio Cesar Dzul Alcocer con un tiempo de 1 hora 4 minutos 50 segundos, y quedó en el segundo lugar general, exactamente detrás de Donizetti; en la categoría de 40 a 49 años Freddy Iván Ramos logró el segundo lugar haciendo un tiempo de 1 hora con 11 minutos 24 segundos.
 
Al final de la carrera contra reloj los mejores tiempos fueron premiados por el comité organizador de la carrera, que se ha convertido en un evento de tradición en Puerto Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton