Se prevén lluvias en algunas zonas de Q. Roo

Mantener precauciones en las áreas de navegación marítima y actividades acuáticas.

|
Mantener las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas. (Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se mantienen las temperaturas muy calurosas y bochornosas en el transcurso del día y calurosas por la noche, cielo medio nublado; lluvias aisladas con chubascos ocasionales sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo. Más frecuentes por la noche, de acuerdo con un comunicado de la Coordinación estatal de Protección Civil.

De acuerdo con la Conagua, se prevé un cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes. Temperaturas templadas a calurosas durante el día. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 50 km/h en zonas de tormenta.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente nublado, formación de tormentas por la tarde. Máxima de 31 C. Vientos del ENE de 10 a 15 km/h. 40% probabilidad de lluvia, mientras que por la noche se espera que descienda a 23 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera un cielo parcialmente cubierto, probabilidad de tormenta. Máxima de 32 C. Vientos del ENE y variable. 30% probababilidad de lluvia se prevé que alcance los 32 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Monitoreo de huracanes

La Tormenta Tropical “Nicole” del Océano Atlántico; localizándose a las 17:00 hrs, en las coordenadas 24.8 grados latitud norte y 65.8 grados longitud oeste, aproximadamente a 840 kms, al sur de las Islas Bermudas, presenta movimiento al sur-suroeste de (195) grados a 09 km/h; con vientos máximos cerca del centro de 65 kph, con rachas mayores; sus vientos de Tormenta Tropical se extienden hasta 95 kms., del centro a la periferia del sistema, por su lejanía y que mantiene la trayectoria, no representa ningún riesgo para el Estado de Quintana Roo, se le da seguimiento, con información del portal de Protección Civil. 

Mantener las precauciones a la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos del viento y oleaje. 

Al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches. 

Lo más leído

skeleton





skeleton