14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Occisa hallada en la zona hotelera vestía ropa deportiva

Calculan que tiene entre 25 a 35 años. Se desconoce si el cuerpo pertenece a una extranjera.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense. (Archivo/SIPSE)
El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Occisa hallada en la zona hotelera vestía ropa deportivaCompartir en Twiiter Occisa hallada en la zona hotelera vestía ropa deportiva

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El hallazgo del cuerpo de una mujer se reportó alrededor de las 12:30 horas, el cual se encontraba en estado de putrefacción, en el bulevar Kukulcán, en el entronque con el bulevar Luis Donaldo Colosio.

El cuerpo corresponde a una mujer de entre 25 a 35 años, vestía ropa deportiva y no presenta huellas de violencia; sin embargo, la necropsia revelará las causas de la muerte, informó Carlos Arturo Álvarez Escalera, subprocurador de Justicia del Estado en la zona norte.

También te puede interesar: Hallan cuerpo en descomposición a un costado de la Uqroo

Debido al estado de descomposición se desconoce si el cuerpo pertenece a una extranjera, pero hasta el momento no hay reporte de algún turista desaparecido.

En el lugar del hallazgo arribó personal de la Policía Turística, Policía Judicial adscritos al Grupo de Homicidios, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios