Encuentran cuerpo sin vida en Vista Real

El desconocido vestía tenis blancos, short naranja y camisa sport deportiva azul con blanco.

|
En cuerpo fue abandonado en la oscuridad, en una zona solitaria. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la oscuridad y en una zona solitaria fue dejado, la medianoche de ayer, el cuerpo de un sujeto, que estaba maniatado y tenía un pedazo de tela en la boca, hechos que se registraron en el fraccionamiento Vista Real.

El suceso violento fue reportado durante los primeros minutos de ayer, en la Región 252, manzana 35, lote 1, calle Monte Pandera, del mencionado fraccionamiento, que le corresponde al sector 4 de la ciudad.

Como datos preliminares, las autoridades ministeriales señalaron que un ciudadano al pasar por la zona antes mencionada se percató de un cuerpo tirado; otra llamada que recibió el 911, indicó que la persona estaba amarrada de las manos.

También te puede interesar: Cuerpo de occisa tiene tatuajes con nombres femeninos

Los elementos de la Policía Ministerial, adscritos al grupo de Fuerza de Reacción y Acción Inmediata (Frai), confirmaron los hechos y acordonaron la zona.

El desconocido vestía tenis blancos, short naranja, el cual lo tenía bajo de las rodillas, bóxer rojo con franjas negras, camisa sport deportiva azul con blanco, con la leyenda en la espalda de Kuyoc.

Este se encontraba amarrado de los pies con un cordón blanco, las manos las tenía amarradas hacia atrás con un cinturón de tela, color beige, en el interior de la boca tenía un pedazo de tela blanco con gris.

El sujeto era de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.65 de estatura, cabello negro ondulado, con corte en ambos lados, frente pequeña, cejas semipobladas, ojos color café, nariz grande base ancha, boca mediana, orejas con lóbulo pegado, mentón y cara oval, según el informe de la Policía Ministerial.

Los peritos de la Fiscalía determinaron que la probable causa de su muerte fue asfixia por ahorcamiento; el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para saber las causas reales de su fallecimiento.

Aparte del surco completo que presentaba en el cuello, también tenía una lesión en el parietal derecho, otra arriba de la ceja derecha y escoriaciones en ambos hombros.

Los tatuajes que se le encontraron en el cuerpo fueron los nombres de “Esmeralda” y “Sugey” en cada omoplato, en el antebrazo izquierdo el de “Estefany” y otro ilegible, en la pierna izquierda unas estrellas, en rodilla derecha el nombre de “Exel” y un tribal en el abdomen.

Lo más leído

skeleton





skeleton