24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Occiso recibió múltiples golpes en el rostro y fue encintado

El hombre fue hallado sin vida y continúa en calidad de desconocido.

El cuerpo fue ubicado en la zona denominada “Triángulo de la muerte”. (Pedro Olive/SIPSE)
El cuerpo fue ubicado en la zona denominada “Triángulo de la muerte”. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook Occiso recibió múltiples golpes en el rostro y fue encintadoCompartir en Twiiter Occiso recibió múltiples golpes en el rostro y fue encintado

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer una persona fue encontrada sin vida en las inmediaciones de la colonia “El Pedregal”, ubicada en la zona denominada “Triángulo de la muerte”; el individuo no ha sido identificado y según la versión de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), podría tratarse de un crimen de la delincuencia organizada.

El Ministerio Público inició la averiguación previa 515/2016 por homicidio en contra quien resulte responsable y en agravio de un hombre, que hasta ahora permanece en cálida de desconocido.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida; tiene una herida de bala

A las 8:53 horas de ayer, el número de emergencias recibió una llamada donde se reportó a una persona tirada en la orilla de la calle Granito, en la colonia “El Pedregal”, ubicada a 500 metros al sur de la avenida López Portillo; por lo que personal de la Cruz Roja y Policía Municipal acudieron a verificar el reporte. 

Al llegar al lugar, los elementos se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que turnaron el caso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con base en el informe que dio la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cuerpo se encontraba en un área, sobre un lote baldío, y corresponde a una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años, en posición decúbito ventral.

Dos lesiones

El ahora occiso tenía una almohada sobre la cabeza con un agujero, al levantarla se observaron dos lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego.

La persona, que hasta ahora se desconoce nombre, edad y lugar de nacimiento, fue encontrado maniatado con cinta transparente y múltiples golpes en el rostro, además de tener cubierta parte de la cabeza con el mismo material con el que tenía sujetadas las manos.

El occiso se encontraba vestido con camisa azul a cuadros y pantalón de mezclilla, sin calzado; una vez levantadas las pruebas del lugar y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios