|
El cuerpo fue ubicado en la zona denominada “Triángulo de la muerte”. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer una persona fue encontrada sin vida en las inmediaciones de la colonia “El Pedregal”, ubicada en la zona denominada “Triángulo de la muerte”; el individuo no ha sido identificado y según la versión de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), podría tratarse de un crimen de la delincuencia organizada.

El Ministerio Público inició la averiguación previa 515/2016 por homicidio en contra quien resulte responsable y en agravio de un hombre, que hasta ahora permanece en cálida de desconocido.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida; tiene una herida de bala

A las 8:53 horas de ayer, el número de emergencias recibió una llamada donde se reportó a una persona tirada en la orilla de la calle Granito, en la colonia “El Pedregal”, ubicada a 500 metros al sur de la avenida López Portillo; por lo que personal de la Cruz Roja y Policía Municipal acudieron a verificar el reporte. 

Al llegar al lugar, los elementos se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que turnaron el caso al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con base en el informe que dio la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cuerpo se encontraba en un área, sobre un lote baldío, y corresponde a una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años, en posición decúbito ventral.

Dos lesiones

El ahora occiso tenía una almohada sobre la cabeza con un agujero, al levantarla se observaron dos lesiones al parecer por proyectil de arma de fuego.

La persona, que hasta ahora se desconoce nombre, edad y lugar de nacimiento, fue encontrado maniatado con cinta transparente y múltiples golpes en el rostro, además de tener cubierta parte de la cabeza con el mismo material con el que tenía sujetadas las manos.

El occiso se encontraba vestido con camisa azul a cuadros y pantalón de mezclilla, sin calzado; una vez levantadas las pruebas del lugar y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton