Hallan a dos muertos en diferentes puntos de Cancún

El primer reporte se registró en la Región 206; el segundo en la 233, a una calle de la avenida Niños Héroes.

|
Uno de los cuerpos fue encontrado sobre un camino de terracería. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos de dos personas en calidad de desconocidos fueron encontrados entre las 7 de la mañana y 1:30 de la tarde, el primero en las inmediaciones de la Región 206, sobre la avenida 20 de Noviembre, el segundo en la Región 233; de manera preliminar las autoridades informaron que pudiese tratarse de muertes naturales.

El primer reporte de una persona tirada en vía pública fue a las 7 horas de ayer, el informante refirió que había un sujeto sobre un camino de terracería alterna que comunica la avenida 20 de Noviembre con la colonia “El Venado”, en la Región 206 de Cancún.

También te puede interesar: Lesionan a dos personas en el tianguis: una murió

Los primeros en aproximarse al lugar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el reporte era positivo, el ahora occiso que está en calidad de desconocido era de tez moreno claro, cabello negro corto rizado, complexión mediana, y estatura de 1.70 metros aproximadamente.

El ahora occiso vestía camisa manga larga color rosa con blanco, pantalón color café, sin zapatos, y únicamente tenía calcetines con rombos blancos y cafés, luego de una inspección al cuerpo, el perito encargado de la revisión refirió que el cuerpo presentaba enrojecimiento en la cara, vómito que salía de las fosas nasales y sobre la prenda superior de vestir, lo que presuntamente indicaba que las causas de la muerte fue bronco-aspiración.

Seis horas y media después del hallazgo del sujeto encontrado en la Región 206, el número de emergencias 911 recibió otro reporte con una persona tirada, ahora en la Región 233, a una calle de la avenida Niños Héroes, dicho sujeto estaba tirado sobre la banqueta junto a un árbol.

Vecinos del lugar refirieron que el ahora occiso pasó por el lugar 10 minutos antes de que lo encontraran tirado, saludó a las personas y continúo su camino, llegó a la banqueta donde fue encontrado, se sentó bajo la sombra, e instantes más tarde sufrió una bronco-aspiración, según la información de la Fiscalía General del Estado.

En ambos casos, dos empresas funerarias llegaron al lugar de los hechos para tratar de quedarse con el servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton