23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ocean Riviera Paradise se prepara para estrenar en 2016

El resort, que se construirá en Playa del Carmen, estará listo en diciembre del próximo año.

El hotel será el tercero de cinco estrellas de la cadena Ocean H10 Hotels en la Riviera Maya. (Contexto/Internet))
El hotel será el tercero de cinco estrellas de la cadena Ocean H10 Hotels en la Riviera Maya. (Contexto/Internet))
Compartir en Facebook Ocean Riviera Paradise se prepara para estrenar en 2016Compartir en Twiiter Ocean Riviera Paradise se prepara para estrenar en 2016

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un nuevo resort del tipo “Todo incluido 24 horas” se abierto en diciembre de 2016 en el destino, el Ocean Riviera Paradise, de la cadena Ocean H10 Hotels.

Según el comunicado de el portal Viaje.com, con un original concepto, situado en la primera línea de playa en Playa del Carmen, el hotel contará con cuatro distintas subdivisiones de huéspedes.

También te puede interesar: Hotel Thompson abre sus puertas; anuncia festejos de fin de año

La sección "Daisy", atenderá a las familias, y contará con habitaciones conectadas, proximidad a la piscina infantil y a las instalaciones de guardería.

El área "Privilege", presentará habitaciones de categorías superiores, con acceso a servicios exclusivos tales como servicio de mayordomo y alberca, servicios de conserjería y reservas preferenciales en los restaurantes temáticos.

La mayoría de las 970 habitaciones del complejo estarán ubicadas en la sección "Edén", un área diseñada para aquellos que deseen experimentar lo mejor del destino caribeño.

Finalmente “El Beso”, una sección dedicada solo para adultos, atenderá a los huéspedes mayores de 18 años.

Hoteles en Quintana Roo

Ocean Riviera Paradise es el tercer resort de cinco estrellas “Todo-Incluido 24h” de la compañía en la riviera mexicana. Las propiedades hermanas en México incluyen Ocean Coral & Turquesa en Puerto Morelos, y Ocean Maya Royale también en Playa del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios