Son ocho las candidatas de Nuestra Belleza México de Q. Roo

El evento de selección se llevó a cabo en Bacalar, donde la Laguna de los Siete Colores fue el escenario principal.

|
El evento se llevó a cabo en Bacalar, que será la sede de la coronación de la representante de Quintana Roo. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Laguna de los Siete Colores, sirvió de marco natural, para que ocho jóvenes interesadas en representar al estado de Quintana Roo, en el certamen nacional de belleza, participaron en el casting de selección que se llevó a cabo en el balneario ejidal, el cual consistió en auto presentación y pasarela en traje de coctel y traje de noche.

Leydi Rubí Ávila Méndez, coordinadora del grupo Eventos Especiales Bacalar (Evebac), dio a conocer que dos candidatas son originarias de Bacalar, dos de Chetumal, tres de la ciudad de Cancún y una más de Felipe Carrillo Puerto y la que reúna los requisitos, habrá de representar al estado en el certamen Nuestra Belleza México 2015 que se realizará el próximo mes de agosto.

También te puede interesar: Bacalar, sede de Nuestra Belleza Quintana Roo 2015

Dijo que todas las candidatas reunieron los requisitos que establece la convocatoria, como: ser mexicana, de entre 18 a 23 años de edad, cuentan con preparatoria terminada, presentan una estatura mínima de 1.68, cuentan con conocimientos básicos del idioma inglés, son solteras, ni han estado casadas, gozan de buena salud y poseen belleza destacada de rostro y cuerpo.

Quintana Roo no figura desde 2011

Recordó que la última representante del estado de Quintana Roo en este certamen nacional, fue la joven Valery Antoinette Ganter Beristáin, en el año 2011 y desde entonces, la entidad no ha figurado entre las representantes.

Lo que motivó que el grupo Evebac, integrado por bacalarenses, gestionen la organización de este magno evento, teniendo como sede la cabecera municipal, con la intención de promocionar las bellezas naturales que conforman el Pueblo Mágico, buscando con ello una mayor afluencia de visitantes.

El evento que se celebró a puertas cerradas, tuvo la intención de conocer el desenvolvimiento de las jóvenes, que se hará llegar a la directora general del certamen, Lupita Jones, para que con sus colaboradores, determine si se realizará un certamen de selección o directo por designación, lo que podría ser en un lapso de diez días.

De darse cualquiera de ambas situaciones, el evento de coronación de Nuestra Belleza Quintana Roo, se realizaría en el municipio de Bacalar, el próximo mes de junio, se informó.

Lo más leído

skeleton





skeleton