Oculta varios productos para bebé e intenta salir: fue detenida

Guardias de seguridad aseguraron a la mujer y la entregaron a la policía.

|
Los productos que intentó llevarse la mujer sin pagar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que dijo llamarse Luz N., de 27 años, quien fue sorprendida tratando de llevarse diversos productos de un supermercado , que se encuentra en la Supermanzana 22, sobre la avenida Tulum.

La mujer llegó a esa tienda comenzó a caminar por los pasillos hasta que comenzó a introducir diversos productos en la bolsa de mano de color café que portaba, para luego pasar al área de cajas sin pagar dichos producto.

También te puede interesar: Manchas de sangre le 'avisan' que un extraño entró a su casa

La presunta responsable, originaria de Tabasco, se guardó en la bolsa que llevaba, una pasta Colgate de 150 gramos., un paquete de pañales Huggis para recién nacido de 24 piezas, un aceite para bebé Mennen de 100 mililitros, una colonia Mennen de 200 mililitros, un shampoo para bebé marca Nuvel, de 250 mililitros; un paquete de Nutrileche en polvo, de 340 gramos, una prenda tipo mameluco marca Baby creysi, color amarillo, y un paquete de aplicadores de algodón marca selecto, con 200 piezas.

No obstante, los guardias de seguridad pidieron el auxilio de la Policía Municipal, toda vez que sorprendieron a la mujer llevándose los productos sin pagar.

Fue detenida para leerle sus derechos y trasladarla a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarla médicamente y ponerla a disposición de la autoridad competente.

Lo más leído

skeleton





skeleton