Holbox, con máxima ocupación turística

El puente vacacional y las fiestas carnestolendas atrajeron a los visitantes.

|
Registró la isla alta actividad turística el fin de semana. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- El puente vacacional y las fiestas carnestolendas fueron los motivos que originaron que la ocupación turística esté a su máxima capacidad, subrayó la presidenta de la Asociación de Hoteleros de la isla Holbox, Bárbara Hernández Ramírez.

Entrevistada vía telefónica, explicó que por el momento los prestadores de servicios turísticos como carritos de golf, hoteleros, restauranteros y hasta lancheros que brindan tours en las bellezas naturales en la Isla Pasión e Isla Pájaros, están pasando por uno de sus mejores momentos y esa situación se traducen en mejores condiciones para las familias.

También te puede interesar: Holbox reporta lleno total para fin de año

Confió que la situación continúe de esa forma, ya que el mes pasado sufrieron peripecias porque algunas calles estaban inundadas y esa situación brindaba una mala imagen a la isla Holbox.

De igual forma dijo que algunos turistas tenían reservaciones que realizaban a través de las páginas de internet y esa situación originaba que algunos disfrutaban las bellezas naturales y abandonaban a la isla Holbox o en su caso pernoctaban en algunos pequeños hoteles del puerto Chiquilá y en Kantunilkín, cabecera del municipio Lázaro Cárdenas.

Por su parte, Idalberto Cetina Alcocer, alcalde de la isla Holbox, informó que debido al puente vacacional y las fiestas del carnaval, se incrementó la vigilancia policiaca con la finalidad de resguardar la integridad física de las familias que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton