15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Cancún registra día de volcaduras

El primer percance sucedió en la Supermanzana 510 y el segundo en el túnel de plaza Las Américas.

Una camioneta Ford, tipo Ecosport, se volcó en un terreno de la avenida Politécnico. (Redacción/SIPSE)
Una camioneta Ford, tipo Ecosport, se volcó en un terreno de la avenida Politécnico. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún registra día de volcadurasCompartir en Twiiter Cancún registra día de volcaduras

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un lapso de 10 minutos, cerca del mediodía de ayer, la ciudad fue “sacudida” por dos volcaduras. La primera ocurrió en la Supermanzana 510, donde valoraron a una persona, sin necesidad que fuera examinada por algún médico y la segunda aconteció en el túnel de plaza Las Américas, cuyo conductor fue trasladado al nosocomio.

Dando las 11:40 horas, sobre la avenida Politécnico, con calle 115, a la altura de la Supermanzana 510, manzana 62, lote 22, el conductor de una camioneta Ford, tipo Ecosport, color blanca, con placas de circulación USK-484-B de Quintana Roo, viajaba con su hija menor de edad y de repente sintieron por sorpresa una “estocada” de un automóvil por el costado derecho de la unidad, esto hizo que perdiera el control y se volcara, hecho que aprovechó el chofer culpable para darse a la fuga.

La camioneta cayó en una cuneta con las llantas hacia arriba, ambos lograron salir por la puerta del copiloto. Tras el impacto, vecinos del lugar solicitaron la ayuda a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar al sitio valoraron a Naydelin N, de 12 años, quien por suerte no necesitó del reconocimiento de algún especialista.

En pocos minutos llegaron elementos de Bomberos y el perito de Tránsito, quien de inmediato solicitó la grúa para sacar la unidad del hoyo, la cual fue reportada como pérdida total, mientras que el conductor fue llevado a las oficinas de Tránsito municipal para los trámites legales correspondientes.

El segundo accidente

Diez minutos más tarde se reportó otra volcadura en el túnel de plaza Las Américas. Osvaldo N, de 30 años, iba al volante de la combi de servicio colectivo Nissan, tipo Urvan, con número económico 76, y placas de circulación 92-18-TRN de Quintana Roo, la cual iba sin pasajeros.

Al parecer iba a exceso de velocidad

Contó al perito de Tránsito que le cerró el paso un automóvil, por lo que perdió el control de la unidad y trajo como consecuencia que se volcara e impactara a una camioneta con redilas Nissan, color blanca, con placas TB-5111-B de Quintana Roo, perteneciente a una empresa. Causó daños además, a tres metros de camellón propiedad de una tienda de conveniencia. A pesar de la versión del operador de la combi, el perito asegura que por los hechos iba a exceso de velocidad.

Lo trasladaron a una clínica

Por la sacudida que recibió, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a una clínica privada, aunque no presentaba lesiones de consideración. Se estima que los daños están por encima de los 50 mil pesos. Ambas unidades fueron llevadas al corralón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios