15 de Diciembre de 2017

Deportes

Van por pase a semifinales en la Ofase

Bucaneros y Troyanos luchan por su vida en cuartos de final, en la categoría Peewee.

Continúan los playoffs del deporte de las “tackleadas”. (Raúl Caballero/SIPSE)
Continúan los playoffs del deporte de las “tackleadas”. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Van por pase a semifinales en la OfaseCompartir en Twiiter Van por pase a semifinales en la Ofase

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bucaneros de Cancún buscará avanzar a semifinales, en categoría Peewee de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), cuando reciba a Troyanos del Colegio Alexandre. El partido de cuartos de final programado para iniciar a las 12 horas en el Pantano, tiene como atractivo extra, la gran rivalidad entre ambos equipos.

Los Bucaneros llegan con récord de tres ganados y una derrota, mientras que los Troyanos finalizaron con dos victorias y dos fracasos.

También te puede interesar: Regresan las emociones de las tackleadas de la Ofase

La actividad iniciará a las 9 horas, cuando Caballero del Colegio Inglés de Playa del Carmen, reciba a Camaleones, mientras que a las 17 horas, Lagartos de Cancún le hará los honores a Lobos del Colegio Monteverde, cotejo en que resultan favoritos los reptiles, y darán por finalizada la actividad los Tigres de Mérida que recibirán a Lobos del Tecnológico de Mérida, a partir de las 18 horas en el campo de la unidad deportiva Inalámbrica.

En categoría Bantam, la séptima jornada inicia con el duelo en que Lobos Monteverde recibe a los Caballeros de Playa del Carmen; Tigres de Mérida enfrenta a Troyanos del Colegio Alexandre y Lagartos de Cancún se las verá contra Lobos del Tecnológico de Mérida, los tres cotejos comenzarán a las 19 horas.

De igual manera se jugarán las finales de la categoría Tiny, a partir de las 10:15 horas; Bucaneros enfrentará a Spartanas; Caballeros de Playa del Carmen I intentará vencer a Lobos del Monteverde; Caballeros II ante Lagartos; Camaleones I ante Lobos ITM; Tucanes se las verá con Camaleones II; Corsarios ante Mare Negra y cierran la jornada Dorados que enfrenta a Lobos ITM.

En la liga Arena Femenil disputarán la quinta fecha, Cheetas se las verá contra Black Mambas a las 21 horas, 20 minutos después se enfrentarán Bucaneras de Cancún y Búfalos Blancos, mientras que Spartanas se medirá a Leonas, a partir de las 21:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios