Estados Unidos le gana el tazón a México en Cancún

En el primer cuarto los de Temecula, California, tomaron ventaja...

|
Los equipos se enfrentaron en la Ofase en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún. (Foto: Raúl Caballero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La selección de Estados Unidos impuso su ley para doblegar 29-26 al representativo mexicano, con jugadores de la Ofase, en el Tazón de la categoría Midget, ante cientos de aficionados en el Centro de Alto Rendimiento de Cancún (Cedar).

En el primer cuarto los de Temecula, California, tomaron ventaja con anotación de Zachary Anderson en carrera de 15 yardas, para el 6-0, y con el extra de Sean Givens pusieron el 7-0. La selección de la Ofase intentó reaccionar pero fueron frenada por la defensiva de E.U.

También te puede interesar: Buscan Tigrillos cerrar con triunfo la primera vuelta

En el segundo cuarto los californianos aumentaron la ventaja 14-0 con touchdown de Maximilian Smith en carrera de 25 yardas, pero vendría la reacción de los mexicanos cuando Diego Santos llegó a la diagonales en carrera de 17 yardas para el 14-6.

En el tercer cuarto los de las Barras y las Estrellas llegan a tierra prometida para el 20-6 cuando Anderson anota en carrera de 35 yardas y con el extra de Givens, el marcador se puso 22-6.

Por los mexicanos, Marco Peniche anota para reducir la ventaja a 22-12, pero de nuevo fallaron el intento del extra.

En el cuarto periodo la selección azteca llega a tierra prometida para el 22-18 cuando Marco Peniche se escapa en carrera de 25 yardas. La conversión fue buena por parte de Diego Santos para poner el marcador 22-20.

En un descuido de la defensiva mexicana, Aidan Osborne se escapa en acarreo de 45 yardas para el 28-20, y con el extra de Smith se ponían 29-20. Faltando menos de dos minutos México contó con anotación de Demian Cruz, en carrera de 60 yardas para el definitivo 29-26.

Lo más leído

skeleton





skeleton