Oferta aplicación móvil cuartos de hotel

El instrumento ofreció un listado de al menos siete centros de hospedaje.

|
Los hoteles manejan diferentes precios de las habitaciones. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 10 hoteles de Cancún, de la zona hotelera, del centro de la ciudad y cercanos al aeropuerto internacional, fueron promovidos por la aplicación para equipos móviles Hotel Tonight a cientos de buscadores de cuartos de hotel de última hora, las ofertas fueron desde los 699 pesos hasta los tres mil 167 pesos por noche.  

Sin embargo y a pesar de ser una herramienta para búsqueda de cuartos de una sola noche o de oportunidad, el instrumento ofreció un listado de al menos siete hoteles, cuyo requerimiento de alojamiento del usuario fuera de una hasta cinco noches. En total fueron dos hoteles del centro, uno cercano al Aeropuerto Internacional de Cancún y siete a lo largo de la zona hotelera.

Alberto Hernández, gerente general de La Quinta Inns & Suites, ubicado en el centro de la ciudad y uno de los hoteles promovidos por la herramienta digital, destacó la oportunidad de ofrecer cuartos de hotel de último momento, en especial para aquellos viajeros que por alguna situación llegaron al destino sin reserva anticipada o bien requieren de alojarse para cumplir con sus actividades laborales o recreativas.

Descargan más de 10 millones de veces la aplicación

El costo en dicho centro de hospedaje fue de mil 151 pesos la noche, y dentro de las “ofertas” que brinda a sus huéspedes es WiFi gratis en todas sus habitaciones, además de desayuno con wafles y café ilimitado, además de contar con alberca en el exterior del inmuble, etcétera. De acuerdo con la página hoteltonight.com, la aplicación ha sido descargada más de 10 millones de veces, además de que de manera rápida ha crecido al grado de obtener ganancias arriba de los 85 millones de dólares desde enero de 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton