Oferta el municipio 250 vacantes laborales al mes

La oficina de coordinación laboral busca atender a más de 500 solicitantes durante el verano.

|
La bolsa laboral que provee el Ayuntamiento mantiene una oferta de 250 puestos al mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Más de la mitad de las 500 plazas laborales de verano previstas del mes de julio a agosto, han sido canalizadas por la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo del municipio de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, para que familias solidarenses y quienes arriban en busca de oportunidades puedan mantener su actividad económica y contar con recursos para mejorar su calidad de vida.

Esta oficina mantiene una oferta laboral promedio de 250 vacantes al mes, tan solo en el mes de julio se atendieron 254 personas de las cuales más del 90 por ciento logró obtener un empleo, informa un comunicado de prensa.

Para el mes de julio derivado de la temporada vacacional de verano, la oferta y demanda de empleo aumenta considerablemente por lo que a una semana de iniciar la temporada vacacional ya se ha canalizado a 176 personas y se espera atender a más de 500 buscadores de empleo antes que concluya el 18 de agosto.

Empleo temporal de Sedesol

De la misma forma se encuentra en marcha el programa de empleo temporal 2014 que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para la contratación de 800 habitantes que trabajarán en proyectos a desarrollar como la rehabilitación de cuatro centros de salud, seis jardines de niños, 11 primarias, tres secundarias, así como también la modernización de 207 viviendas ubicadas en los fraccionamientos Galaxia y Galaxia II, la Guadalupana, el Petén, Villas Rivera, Las Flores, Villamar I, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton