|
La dependencia federal le queda tres predios en el Malecón. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En poco más de cuatro décadas, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) ha comercializado más del 98% de sus propiedades en Benito Juárez. Hoy le quedan cinco predios por vender: dos en la zona de playas y tres en Malecón Tajamar.

Juan Carlos González Hernández, delegado de Fonatur en Quintana Roo, explicó que la zona hotelera de Cancún ha sido comercializada casi al 100%. Las únicas propiedades que tienen actualmente son el predio de siete mil 800 metros cuadrados que colinda con Playa Langosta (lo que fuera la zona comercial) y el bulevar Kukulcán; así como el que se ubica entre el hotel Iberostar y Playa Delfines o Mirador, en el kilómetro 18 de la zona de playas. La propiedad tiene una superficie de 32 mil 852 metros cuadrados.

Los otros tres predios se ubican en Malecón Tajamar, la venta de los mismos es en paquete, por lo que se ofertan 14 mil metros cuadrados. A principios de año la dependencia comercializó el predio de poco más de cinco mil metros cuadrados que colinda con la zona comercial de Playa Langosta, así como la zona comercial de Playa Tortugas (lo que fuera el restaurante Pancho’s y luego Fat Tuesday).

Venta en sitio de Internet

El predio que tiene la zona comercial de Playa Langosta, Fonatur propuso al gobierno municipal una permuta por la propiedad de 15 mil metros cuadrados que tienen en Malecón Tajamar, a un costado de la iglesia Santa María del Mar. En su sitio de Internet (www.fonatur.gob.mx) del miércoles 11 al jueves 26 de junio pasado se ofertaron tres predios en la zona centro con uso de suelo comercial-comercial centro urbano, los cuales se ofertaban en paquete.

Lo más leído

skeleton





skeleton