Gerentes y jefes de área; puestos ofertados en la Feria del Empleo

Empresas tanto locales como las establecidas en la Riviera Maya ofertarán 200 plazas de trabajo.

|
Los profesionistas preparados por las instituciones en Felipe Carrillo Puerto tienen oportunidad de trabajo en la industria turística. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Más de 200 espacios para quienes quieren laborar en diferentes empresas tanto locales como las establecidas en la Riviera Maya, serán ofertadas hoy martes en la Feria del Empleo que organiza la coordinación de la bolsa de trabajo del municipio y el Servicio Estatal del Empleo.

Oyuki Novelo, coordinadora de la bolsa de trabajo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, explicó que este martes desde las ocho de la mañana se estarán entregando cuestionarios y documentos varios a las personas que desean desarrollar alguna actividad ya sea en empresas locales o en el ramo hotelero que opera en la Riviera Maya, dicha documentación estará siendo utilizada para determinar el perfil que cada uno de los solicitantes tiene.

La responsable de coordinar esas actividades este martes, sostuvo que varias empresas asentadas en la Riviera Maya se han mostrado interesadas en acudir de forma directa con los responsables de recursos humanos de cada lugar para efectuar las entrevistas y analizar los perfiles que se tienen con la finalidad de emplear a quienes cumplen con los requisitos y tienen la preparación para los empleos que tienen vacantes.

Diferentes áreas 

Hay diferentes categorías, no necesariamente tiene que ser gente especializada o profesional, debido a que se tienen vacantes para gerentes, subgerentes, vendedores, operarios, repartidores, stewards y jefes de área de mantenimiento solo por mencionar algunas de las posibilidades que se estarán ofertando este día para los jefes y jefas de familia  en Felipe Carrillo Puerto, dijo.

Recordó que apenas la semana pasada se graduaron más de cien nuevos profesionistas del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto que pueden encontrar en estas ferias un nicho de oportunidades para tomar experiencias, “O los profesionales técnicos en alimentos y bebidas que ha formado el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), tienen en la industria hotelera o en las empresas que buscan personal en estas actividades, la oportunidad para iniciar probablemente lo que pueda ser su mejor proyecto de vida, dijo la entrevistada.

Lo más leído

skeleton





skeleton