Incrementan vuelos Canadá-Cancún en temporada invernal

Las aerolíneas Sunwing Airlines y Air Canadá incrementan frecuencias y ofertan paquetes para visitar el destino.

|
El turismo de Canadá es uno de los mercados más importantes de Cancún, de acuerdo con las autoridades del sector. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los centros de hospedaje de Cancún alojaron a 241 mil 168 canadienses el año pasado, quienes llegaron a través de las aerolíneas Sunwing Airlines y Air Canadá, que este año incrementan frecuencias y ofertan ocho paquetes invernales de 495 a 800 dólares por persona.

En 2012, Sunwing realizó 150 vuelos a Cancún, y para el 2013, la cifra se elevó a mil 400, una situación similar ocurrió con Air Canadá, que de 460 subió a 800 en el mismo período.

Registran más de seis mil vuelos procedentes de Canadá

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), señala que durante el primer semestre del 2014 han salido más de seis mil vuelos de 25 aeropuertos de Canadá a 12 destinos nacionales que han dado hospedaje a un millón de pasajeros. México es el segundo destino favorito de los habitantes del país de la hoja de maple, de los que han elegido Cancún 555 mil 923, contra los 534 mil 809, del 2012.

La tour operadora canadiense Travel Sunwing Group, a través de la aerolínea de bajo costo Sunwing Airlines, conecta a Cancún con 22 ciudades de Canadá durante el año, e incrementa vuelos en 13 en la temporada invernal, anunció un nueva frecuencia de Toronto a partir del 15 de noviembre próximo.

Sunwing  Airlines quiere superar su porpia marca

Air Canadá expandió vuelos a Cancún en marzo, desde Montreal y Toronto, en los Airbus A319 para 136 pasajeros; ahora, Sunwing buscará rebasar los mil 400 del año pasado, con el incremento de dos frecuencias, la primera en noviembre y la segunda por temporada del 17 de enero al 2 de marzo 2015, en un Boeing 737 de 189 asientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton