Ofertan paquetes para invierno a 12 meses sin intereses

Esperan superar expectativas este año porque existen buenos porcentajes de ocupación.

|
Las agencias de viaje emisoras promueven hospedajes en hoteles cuatro y cinco estrellas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agencias de Viaje en México promueven la venta de paquetes para las vacaciones de invierno a 12 meses sin intereses, los cuales se pueden apartar hasta con 199 pesos.

“La temporada invernal se ve extraordinaria, igual de exitosa que la pasada, ya se están recibiendo reservaciones en un buen volumen, considerando que faltan algunos meses. Nos va a ir muy bien”, informó Abelardo Vara Rivera, empresario hotelero y miembro del Consejo Consultivo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

Vivimos y trabajamos en un lugar, donde se desarrolló la cultura maya y es esto último aunado a las bellezas naturales lo que atrae a los turistas de todo el mundo, sin olvidar el servicio algo que no tienen otros lugares en el mundo, comentó.

También te puede interesar: Q. Roo ‘lucha’ contra la temporada baja y ‘apunta’ al invierno

En las ciudades donde hay vuelos directos hacia Cancún, agencias de viaje emisoras realizan la preventa de paquetes vacacionales para la temporada invernal con descuentos de hasta 60% a través de tarjetas a 12 meses sin intereses, en hoteles cuatro y cinco estrellas.

Estancias que pueden apartarse hasta con 199 pesos por persona y si agregan una excursión a zonas arqueológicas con 500 pesos.

“Esperamos muy buen cierre de año, mercados americanos del norte y sur reportan crecimientos superiores al  2014”, dijo Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

El turismo de Estados Unidos es el que mayor demanda tiene por el destino todo el año, principalmente durante la temporada invernal; antes del primer semestre reportó cinco puntos porcentuales de crecimiento, lo mismo que los nacionales y quienes vienen fuerte son los sudamericanos, dijo.

“Este año ha superado expectativas, tenemos muy buenos porcentajes de ocupación en el destino y para invierno las proyecciones son a la alza”, dijo Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo en el estado de Quintana Roo.

En diciembre del año pasado abrió sus puertas el hotel Royalton que son dos propiedades, una para el segmento de parejas y el familiar, propiedad de la operadora Sunwing de Canadá, quien a través de la aerolínea del mismo nombre, lanzó el vuelo directo estacional semanal en la ruta Buffalo-Cancún, mismo que comenzará operaciones a partir del 16 de enero 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton