Feria de Regreso a Clases no cumple expectativas

La oferta de productos fue escasa, sólo siete puestos fueron colocados en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

|
La feria estará instalada hasta el día de hoy, en horario de 9 a 20 horas. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Debido al mal tiempo, la Feria de Regreso a Clases 2013 no resultó lo que se esperaba, además de que fue muy poca la oferta de los productos, ya que sólo siete puestos fueron colocados en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

El pasado 12 de agosto se dio por inaugurada dicha feria, sin embargo a decir de los comerciantes las ventas estuvieron muy bajas debido a las fuertes lluvias que azotaron el municipio en días pasados.

En entrevista, Sinfo López Herrera indicó que “la ventas no estuvieron bien, por las lluvias, pero de todos modos vinimos por si se vendía algo”, externo.

Dentro de la feria en dónde sólo estuvieron colocados siete puestos, dos de ellos muy extensos con mochilas y bolsas, así como se encontraban artículos como, zapatos, papelería y libros enciclopédicos, los visitantes eran escasos.

Por su parte, Wilma Aguilar Arjona representante de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dijo que durante los días de la feria no hubo ninguna queja por parte de los consumidores en lo que se refiere a la compra de los artículos.

“Nosotros estamos aquí para vigilar que no incrementen los precios cuando hay mucha demanda, esa es nuestra labor aquí, y hasta el momento no se ha puesto ninguna queja” mencionó.

Cabe destacar que en días pasados la subdelgada de la Profeco en Playa del Carmen, Nora Mendoza, anunció en el evento participarían todos las empresas que se dedican a la venta de artículos escolares de la ciudad, “hay más de 40 empresas que han confirmado su participación”, dijo en su momento, pero en el evento se observó todo lo contrario. 

La feria estará hasta el día de hoy, en un horario de 9 a 20 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton