Ofertarán vacantes con sueldo de hasta $17 mil

Será durante la feria ‘Un día por el empleo’ que se realizará en la Plaza de la Reforma de Cancún.

|
La feria 'Un día por el empleo' se realizará este jueves a partir de las 9 horas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este jueves 18, a partir las 9 horas, será inaugurada en Cancún la Feria “Un día por el empleo”, con la oferta de 2 mil 67 plazas y la participación de 44 empresas.

El evento fomentará el encuentro directo entre las empresas y diversas Instituciones relacionadas con el empleo con los buscadores de trabajo, informó el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, informa un comunicado de prensa.

Con ello, dijo, se contribuirá al fortalecimiento y desarrollo de procesos y estrategias de las empresas en la vinculación con buscadores de empleo y se les facilitará su integración a la vida productiva.

También te puede interesar: El 25% de la población de Q. Roo labora en la informalidad

La sede será la explanada de la Plaza de la Reforma, donde se espera la asistencia de más de 900 personas que  buscarán ocupar una de las 2 mil 67 plazas en giros turísticos, con vacantes operativas, como mozos de limpieza, camaristas, meseros, garroteros, operadores de cuartos, áreas de recepción, concierge restaurantero, comercial, seguridad, ventas, autoservicio y más, ofertadas por las 44 empresas participantes.

Es importante resaltar que los puestos a ofertar van desde el salario mínimo más comisiones y vacantes con un sueldo de hasta 17mil pesos mensuales.

Refirió que, este evento, que se realizará de 9 a 15 horas, responde a la alta demanda de servicios de la Bolsa de Trabajo del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT).

Lo más leído

skeleton





skeleton