Oficializan la donación de predios para el centro de emergencias

El edil carrilloportense, Sebastián Uc Yam, expide los documentos de los dos terrenos donde se edificará la nueva base estatal de contingencias.

|
El Ayuntamiento carriportense donará dos predios para la edificación del centro de atención a contingencias del estado, en la gráfica, el edil Sebastián Uc Yam. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El primer edil, Sebastián Uc Yam, ha entregado al director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Salvador Arizmendi Guadarrama, los documentos de los dos predios que el Ayuntamiento donará a la dependencia, para edificar el Centro Estatal de Atención a Emergencias (CEAE), informó un boletín de la comuna carrilloportense.
 
El presidente municipal abundó que la donación de este terreno se hace después de analizar la propuesta que recibiera el Ayuntamiento de edificar en la cabecera municipal el nuevo complejo, ya que se tomó en cuenta que el municipio de Felipe Carrillo Puerto se encuentra ubicado en el centro del estado.
 
Los predios en mención se encuentran ubicados en esta ciudad a la salida a Cancún y el primero es de una superficie de 8 mil 342.14 metros cuadrados y el otro cuenta con una extensión total de 7 mil 933.54 metros cuadrados.
 
El director de la Conagua coincidió con Uc Yam, al manifestar que la nueva base de contingencias cubrirá toda la geografía estatal; sin embargo no se descarta que en algún momento brinde auxilio a los estados vecinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton