16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Enseñan gratis cómo ser un ‘buen empresario’

La oficina móvil de Nafinsa recorrerá Quintana Roo para impartir talleres de temas de negocios.

La oficina móvil de Nafinsa recorrerá Quintana Roo durante tres semanas. (Daniel Pacheco/SIPSE)
La oficina móvil de Nafinsa recorrerá Quintana Roo durante tres semanas. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Enseñan gratis cómo ser un ‘buen empresario’Compartir en Twiiter Enseñan gratis cómo ser un ‘buen empresario’

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por primera ocasión instalan frente al Ayuntamiento de Solidaridad la oficina móvil de Nacional Financiera (Nafinsa) que es parte del ‘Programa de Formación Empresarial Gratuito’ con el que se están ofreciendo 10 cursos intensivos para emprendedores locales.

Dicha unidad recorre todo el país y las próximas tres semanas estará en Quintana Roo: Del 29 de junio al 4 de julio en el municipio de Solidaridad, del 6 al 11 de julio en Tulum y del 13 al 18 estará en Chetumal, dio a conocer Diego Aguilar Lozano, representante de la Nafinsa en Quintana Roo.

También te puede interesar: Frenan las cargas impositivas la generación de empleos formales

“Está dirigida a empresarios y emprendedores de negocios sin límite de edades para que conozcan los tipos de apoyo de financiamiento para el crecimiento de las Pymes, Mipymes y grandes empresas. Se está buscando un acercamiento con la ciudadanía para que conozcan los cursos y programas” señala el funcionario. 

El tráiler interactivo está ubicado sobre la explanada de la plaza 28 de Julio, frente al ayuntamiento de Solidaridad; las actividades arrancaron desde el lunes pasado con la primera capacitación: 13 pasos para Elaborar tu Plan de Negocios.

Horarios

“De martes a sábado están los horarios desde las 10:00 de la mañana a 13:00 horas con el tema de ‘Régimen de Incorporación Fiscal’, y de 15:00 a 17:30 horas ‘Como Promocionar tu Producto’, el miércoles ‘Identifica a Tu Cliente’ de 10:00 a 13:00 y Ventas para Pymes de 15: a 17:30 horas para reiniciar el jueves con los 13 pasos y dar una segunda vuelta a los temas de capacitación”, explica Aguilar Lozano.

Cada uno de los horarios de instrucción tiene la capacidad para 35 personas sentadas, con proyector, pantalla y existen cuatro lugares más para atención personalizada de quienes lo soliciten a los asesores en turno.

Después de cumplir con el recorrido programado en los tres puntos estratégicos del Estado de Quintana Roo, la oficina móvil de Nafinsa del ‘Programa de Formación Empresarial Gratuito’ se trasladará hacia el Estado de Campeche.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios