Oficinas virtuales de Cancún, en crecimiento constante

Emprendedores se ahorran el costo de un lugar de trabajo con todos los servicios.

|
La oficina virtual tiene sala de juntas, internet y cafetería. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mercado de las oficinas virtuales sigue en incremento, y de manera anual estos negocios tienen un crecimiento del 30%. 

El espacio está funcionado para empresas desde internacionales hasta emprendedores que no tiene un espacio, explicó Lorena Caballero, de IOS Office. Aunque el costo de una empresa de este tipo es igual, el ahorro está en los servicios. 

“No sólo somos una oficina, sino que creamos una comunidad, hacemos redes de negocios y que puedan hacer “networking” y de esa manera crecer”

“No sólo somos una oficina, sino que creamos una comunidad, hacemos redes de negocios y que puedan hacer “networking” y de esa manera crecer”, agregó. 

También te puede interesar: Best Day Travel abrirá nueva sede en Punta Cana

Son autoempleados y emprendedores quienes buscan estos espacios, ya que su trabajo la mayoría de las veces es de campo; pero a veces necesitan hacer juntas o reunirse con los empleados. 

Para las empresas que no tienen recursos suficientes para montar grandes corporativos, rentar un espacio en oficinas virtuales les ayuda a ser más competitivas. 

“Para montar un negocio con todos los servicios se invierten al menos 250 mil pesos, algo que se ahorra cuando las empresas se hacen socios de una oficina virtual”, explicó Rodrigo Suárez, de IOS Office. 

IOS es como estar en casa, ya que no deben preocuparse porque las salas de juntas estén listas o tengan todos los servicios, los clientes sólo deben impulsar sus negocios.  No deben tratar con proveedores para tener una oficina con servicios como luz, agua e internet, pues está disponible  a la hora que la necesiten, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton