16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Alcalde de Othón P. Blanco rinde informe

Durante la gestión municipal se invirtieron más de 436 millones de pesos en diferentes rubros.

En el evento se presentaron las autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial. (Paloma Wong/SIPSE)
En el evento se presentaron las autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcalde de Othón P. Blanco rinde informeCompartir en Twiiter Alcalde de Othón P. Blanco rinde informe

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En los dos años y seis meses de gestión municipal de Othón P. Blanco, el alcalde Carlos Mario Villanueva Tenorio afirmó haber realizado una inversión de 436 millones 507 mil 779 pesos en mil 318 obras, 274 acciones sociales, en tanto que dejará en proceso de ejecución 57 obras y 98 acciones sociales. Sin embargo, Villanueva Tenorio enfatizó que será recordado por el empréstito de 272 millones de pesos que fueron utilizados para diferentes acciones.

Anoche, el presidente municipal rindió su segundo y último informe de gobierno con fundamento en los artículos 64 de la Ley de los Municipios del estado; 39, 48 Fracción III y 49 del reglamento interior del Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

El munícipe inició su informe recordando su toma de protesta el 10 de abril del 2011, en la que emprendió la encomienda de gobernar Othón P. Blanco, fortaleciendo en todo momento la infraestructura de las comunidades rurales y de la capital del estado con respecto a las necesidades de la población basadas en cinco ejes rectores.

Los ejes rectores son de la Familia y Desarrollo Social, la Economía y el Desarrollo Económico, Seguridad y la Libertad Social, Medio Ambiente y Municipio Eficiente Ciudadanizado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios