15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Atiende DIF a 13 mil 319 personas de la zona norte

Brindan servicios de asistencia social y apoyos en especie a todas las personas de escasos recursos.

Tienen un padrón de mil 481 adultos mayores, quienes fueron beneficiados con la entrega de apoyos alimentarios, lentes, ropa y calzado. (Redacción/SIPSE)
Tienen un padrón de mil 481 adultos mayores, quienes fueron beneficiados con la entrega de apoyos alimentarios, lentes, ropa y calzado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atiende DIF a 13 mil 319 personas de la zona norteCompartir en Twiiter Atiende DIF a 13 mil 319 personas de la zona norte

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- De enero a septiembre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha brindado atención a 13 mil 319 personas en la representación de la zona norte del estado, informó su titular, Rosa Elena Díaz Gutiérrez.

La funcionaria indicó que el sistema DIF Quintana Roo brinda servicios de calidad a todas las personas de escasos recursos, principalmente en cuestiones de asistencia social y apoyos en especie.

"Nuestro objetivo es contribuir para que las familias quintanarroenses tengan mejor calidad de vida, por ello, acercamos la atención inmediata y oportuna a comunidades y grupos de personas en situación vulnerable", precisó.

Díaz Gutiérrez informó que actualmente tienen un padrón de mil 481 adultos mayores, quienes fueron beneficiados con la entrega de apoyos alimentarios, lentes, ropa y calzado, según sea el caso.

En el área médica, que comprende ayuda psicológica­, apoyaron a cuatro mil 399 personas. Y en lo que se refiere a gestión social, precisó que atendieron a siete mil 439 personas, principalmente con apoyos en especie y la entrega de  aparatos ortopédicos y sillas de ruedas.

La representante de DIF en la zona norte explicó que continúan apoyando a las familias con menos oportunidades, de manera especial a grupos vulnerables como mujeres jefas de familia, menores en riesgo, adolescentes embarazadas, adultos mayores y discapacitados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios