25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ofrece Hula Hula Fest un show de altura

Varios grupos participaron en la tercera edición del festival.

El aro está ligado al juego, a la destreza, a la sorpresa, al asombro. (Redacción/SIPSE)
El aro está ligado al juego, a la destreza, a la sorpresa, al asombro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrece Hula Hula Fest un show de altura Compartir en Twiiter Ofrece Hula Hula Fest un show de altura

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con espectáculos de danza aérea, belly dance, zancos, teatro, danza urbana y contemporánea, así como un espectacular show de fuego, se celebró en Chetumal la tercera edición del Hula Hula Fest, iniciativa de grupos artísticos independientes y con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Othon P. Blanco y el Instituto de la Juventud.

Cerca de 500 personas, disfrutaron de cándidas actuaciones en una fiesta donde predominó la alegría juvenil, el ambiente familiar y los actos temerarios que en telas, en zancos y con fuego, hicieron girar el Hula Hula y despertar los aplausos del respetable. 

También te puede interesar: Inicia con éxito el "Aero Show Cozumel 2013"

“El aro está ligado al juego, a la destreza, a la sorpresa, al asombro. Cuando alguien domina un Hula Hula, lo comparte, se rodea de la gente y surge una complicidad"

Dominio del Hula Hula

“El aro está ligado al juego, a la destreza, a la sorpresa, al asombro. Cuando alguien domina un Hula Hula, lo comparte, se rodea de la gente y surge una complicidad que sólo logran juguetes como éste, y no importan las edades, importa la risa y lo que sucede con tu comunidad”, explica Dagmar Yuridia Briceño Ojeda, organizadora del evento y directora del grupo de danza aérea Cocay.

Desde hace tres años, el Hula Hula Fest se celebra el primer sábado de octubre y en esta ocasión tuvo como marco la llamada concha acústica ubicada en el emblemático bulevar Bahía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios