|
Los viajeros esperan ofertas por vía aérea para decidir dónde vacacionar. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapta/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Disfrutar de la arena, el sol y el mar de Cancún será posible a partir del 28 de junio próximo con una tarifa preferencial y sólo por internet desde 491 pesos a través de la compañía Viva Aerobús, saliendo desde el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, aunque también habrá promociones para los viajeros que salgan desde la terminal aérea de Villahermosa, el costo del boleto paraésta ciudad tampoco superará los 500 pesos. 

Promoción de la aerolínea

La empresa pone desde ahora en su página de internet, ofertas de sus boletos que sólo tendrán una vigencia de 48 horas, es decir desde el 2 de julio los usuarios podrán adquirir un boleto en viaje sencillo desde Villahermosa  al costo de 459. 78 pesos más impuestos.

Si el usuario prefiere hacerlo desde el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez podrá hacerlo pagando 490.25 pesos más impuestos.

La promoción saliendo desde Villahermosa comenzará el próximo 2 de julio, de ahí se aplicará nuevamente los días 4, 6, 7, 9, 13 y 14 del mismo mes, al igual que el primero tendrá una duración de 48 horas la promoción.

Tarifa de vuelos

A su vez, la compañía ofrece salidas desde Tuxtla Gutiérrez los días 28 y 29 de este mes con la tarifa de 490.25 pesos, además de los próximos 1,5, 6, 8, 10 y 13 de julio con el mismo precio. 

Sergio González Rubiera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) aseguró que estas son las ofertas que muchos de los viajeros esperan en una temporada vacacional, en especial porque brinda la oportunidad de hacerlo por la vía aérea y no por carretera, que además de cansado requiere de más horas en el traslado.

Estimó que para la temporada de verano que se avecina el turismo nacional podría representar cerca del 65% de  los visitantes que reciba Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton