24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Brindan capacitación laboral para adultos mayores en el DIF

El Icatqroo impartirá los cursos, que tendrán una duración de 20 y 40 horas, en agosto.

Francisco Amaro Betancourt, director del ICATQROO, Unidad Cancún, habló de la oportunidad para los adultos mayores. (Redacción/SIPSE)
Francisco Amaro Betancourt, director del ICATQROO, Unidad Cancún, habló de la oportunidad para los adultos mayores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Brindan capacitación laboral para adultos mayores en el DIFCompartir en Twiiter Brindan capacitación laboral para adultos mayores en el DIF

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo) impartirá en agosto, “Mes del Adulto Mayor”, 20 cursos en el municipio de Benito Juárez, dirigidos a este segmento de la población, informó el director de la Unidad de la ciudad, Francisco Amaro Betancourt.

Aprovechan sus capacidades

Según información de un boletín, el funcionario estatal destacó la importancia de esta acción para brindar oportunidades de desarrollo a una población que busca aprovechar sus capacidades y talentos para continuar aportando a la sociedad.

“Los cursos tendrán una duración de 20 y 40 horas, dependiendo de cada especialidad “, indicó Amaro Betancourt.

Amaro Betancourt explicó que por medio de la capacitación, los adultos mayores recibirán instrucción gratuita que les permitirá desarrollar una habilidad productiva para mejorar  su economía familiar o simplemente como terapia ocupacional.

Serán 20 cursos

Detalló que se impartirán 20 cursos en Cancún en las instalaciones del DIF estatal y los Centros de Desarrollo Comunitario del DIF municipal, y en aquellos espacios de organizaciones civiles, que se ocupan de los adultos mayores.

Impartirán capacitación en reparación de enseres domésticos, repostería, manualidades, imagen y belleza, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios