Firma Universidad del Sur convenio para ofrecer becas

El plantel de Playa del Carmen busca ofrecer beneficio a 50 estudiantes para que continúen con sus estudios.

|
Pertenecer a la asociación civil Generación Evolucionaria Social es un requisito para obtener la beca. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Universidad del Sur, en su plantel Playa del Carmen, signó un convenio con la asociación civil Generación Evolucionaria Social (GES), a cargo de Jenifer Rubio Tello. Mediante dicho documento, el plantel privado de educación superior ofrece 50 becas a los jóvenes que quieran continuar con sus estudios y no cuenten con los recursos para hacerlo.

Rubio Tello aclaró que el monto de las becas es del 40%, sin embargo, se pretende apoyar con montos más importantes a jóvenes que muestren resultados de excelencia en su aprendizaje.

Dos requisitos para obtener beca

Quienes pretendan hacerse acreedores a estas becas, tendrán en principio que pertenecer a la asociación civil GES y mantener un promedio mínimo de 8.50.

La Universidad del Sur plantel Playa del Carmen, cuenta con 11 licenciaturas, un bachillerato, además de maestrías y doctorados.

De hecho, Milton Baza Rodríguez, secretario académico del plantel Playa del Carmen de la Universidad del Sur, explicó que no será válido que un joven considere inscribirse a la agrupación GES sólo con el interés de hacerse acreedor a una beca.

Asimismo, Baza Rodríguez apunta que uno de los objetivos centrales de la casa de estudios es facilitar el acceso a la educación de calidad, por lo que hacen convenios permanentemente con organizaciones de todo tipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton