26 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Firma Universidad del Sur convenio para ofrecer becas

El plantel de Playa del Carmen busca ofrecer beneficio a 50 estudiantes para que continúen con sus estudios.

Pertenecer a la asociación civil Generación Evolucionaria Social es un requisito para obtener la beca. (Adrián Monroy/SIPSE)
Pertenecer a la asociación civil Generación Evolucionaria Social es un requisito para obtener la beca. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Firma Universidad del Sur convenio para ofrecer becasCompartir en Twiiter Firma Universidad del Sur convenio para ofrecer becas

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Universidad del Sur, en su plantel Playa del Carmen, signó un convenio con la asociación civil Generación Evolucionaria Social (GES), a cargo de Jenifer Rubio Tello. Mediante dicho documento, el plantel privado de educación superior ofrece 50 becas a los jóvenes que quieran continuar con sus estudios y no cuenten con los recursos para hacerlo.

Rubio Tello aclaró que el monto de las becas es del 40%, sin embargo, se pretende apoyar con montos más importantes a jóvenes que muestren resultados de excelencia en su aprendizaje.

Dos requisitos para obtener beca

Quienes pretendan hacerse acreedores a estas becas, tendrán en principio que pertenecer a la asociación civil GES y mantener un promedio mínimo de 8.50.

La Universidad del Sur plantel Playa del Carmen, cuenta con 11 licenciaturas, un bachillerato, además de maestrías y doctorados.

De hecho, Milton Baza Rodríguez, secretario académico del plantel Playa del Carmen de la Universidad del Sur, explicó que no será válido que un joven considere inscribirse a la agrupación GES sólo con el interés de hacerse acreedor a una beca.

Asimismo, Baza Rodríguez apunta que uno de los objetivos centrales de la casa de estudios es facilitar el acceso a la educación de calidad, por lo que hacen convenios permanentemente con organizaciones de todo tipo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios