Ofrecen tarifa de taxi accesible desde el aeropuerto de Chetumal

El costo será de 100 pesos y llegarán hasta Calderitas, Subteniente López y a diferentes puntos de la ciudad.

|
Los taxis del aeropuerto ofrecerán el 50% en la tarifa a Chetumaleños. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La empresa Easy Taxi Cab determinó aplicar un descuento del 50% a los pasajeros chetumaleños con identificación, que utilicen el servicio de taxi con destino a Calderitas, Subteniente López e incluso en los diferentes puntos de la ciudad, que sólo costará 100 pesos.

Actualmente, el servicio de taxi tomado en la estación ubicada en la terminal aérea tiene un costo de 200 pesos en la ciudad, y para otros destinos el precio incrementa de acuerdo al tabulador proporcionado por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

La nueva tarifa para los residentes de Chetumal empezó aplicarse este jueves, afirmó el gerente de operaciones de la empresa, Juan Carlos Rochin.

“Las personas deben mostrar una identificación oficial que avale que son habitantes de Chetumal para cobrarles 100 pesos a cualquier parte de la ciudad y algunos puntos cercanos. Esto es porque la gente se sale y dice que está caro el servicio”, comentó.

Tarifa económica

Explicó que la tarifa será por tiempo definitivo, porque tiene la finalidad de contribuir en la economía de las familias, además de evitar caminar varios kilómetros para tomar otro servicio de taxi, a pesar de que este sea más barato, ya que por el servicio son 50 pesos en la ciudad.

La empresa llevó este jueves para el servicio dos vehículos compactos para cuatro personas y cuatro Van, éstas últimas también tendrán un costo de 100 pesos, aún cuando sea un servicio colectivo.

Aunado a ello, el gerente operativo de la empresa dijo que esto ayudará en temporada de lluvias, pues hay personas que preferían caminar bajo lluvia hasta donde se ubican los taxis del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).

Lo más leído

skeleton





skeleton