20 de Octubre de 2018

Chetumal

Ofrecen apoyo a profesionales artísticos

Emiten la convocatoria para el otorgamiento de estímulos.

Buscan beneficiar, apoyar y fortalecer el interés de los jóvenes. (Redacción/SIPSE)
Buscan beneficiar, apoyar y fortalecer el interés de los jóvenes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen apoyo a profesionales artísticosCompartir en Twiiter Ofrecen apoyo a profesionales artísticos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) han emitido la convocatoria para el otorgamiento de estímulos, de hasta cien mil pesos, para la realización de estudios de licenciatura, maestría y posgrado, informó Lilián Villanueva Chan, subsecretaria de Cultura.

Según el boletín emitido,  agregó que la convocatoria ha circulado en los medios de comunicación y puede consultarse en las páginas internet de la SEyC y del Conaculta, y está dirigida a jóvenes quintanarroenses interesados en estudiar arquitectura, artes visuales, danza, letras, medios audiovisuales, música y teatro y tiene como fin fomentar la profesionalización local de artistas y promotores culturales.

Buscan desarrollar formación artística

Este proyecto es importante para Quintana Roo ante la necesidad de apoyar a jóvenes que buscan desarrollar una formación artística mediante la profesionalización, retribuyendo mediante un beneficio la inversión realizada en coordinación Estado-Federación, dijo.

Se busca beneficiar, apoyar y fortalecer el interés de los jóvenes y de la comunidad artística local en el crecimiento constante en la formación dentro de las artes; así como dotar, facilitar y no truncar el deseo de profesionalizarse en alguna rama de las bellas artes.

Concluyó diciendo que el Comité Dictaminador emitirá su opinión sobre la pertinencia de los estudios y el reconocimiento de la institución educativa que los postulantes desean cursar a partir del día uno de diciembre del año de 2014 en el portal de la SEyC: http://www.seyc.gob.mx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios