|
Buscan beneficiar, apoyar y fortalecer el interés de los jóvenes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) han emitido la convocatoria para el otorgamiento de estímulos, de hasta cien mil pesos, para la realización de estudios de licenciatura, maestría y posgrado, informó Lilián Villanueva Chan, subsecretaria de Cultura.

Según el boletín emitido,  agregó que la convocatoria ha circulado en los medios de comunicación y puede consultarse en las páginas internet de la SEyC y del Conaculta, y está dirigida a jóvenes quintanarroenses interesados en estudiar arquitectura, artes visuales, danza, letras, medios audiovisuales, música y teatro y tiene como fin fomentar la profesionalización local de artistas y promotores culturales.

Buscan desarrollar formación artística

Este proyecto es importante para Quintana Roo ante la necesidad de apoyar a jóvenes que buscan desarrollar una formación artística mediante la profesionalización, retribuyendo mediante un beneficio la inversión realizada en coordinación Estado-Federación, dijo.

Se busca beneficiar, apoyar y fortalecer el interés de los jóvenes y de la comunidad artística local en el crecimiento constante en la formación dentro de las artes; así como dotar, facilitar y no truncar el deseo de profesionalizarse en alguna rama de las bellas artes.

Concluyó diciendo que el Comité Dictaminador emitirá su opinión sobre la pertinencia de los estudios y el reconocimiento de la institución educativa que los postulantes desean cursar a partir del día uno de diciembre del año de 2014 en el portal de la SEyC: http://www.seyc.gob.mx.

Lo más leído

skeleton





skeleton