18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entregan becas a alumnos de escasos recursos

El monto de la inversión por parte de la Fundación Comunitaria Cozumel fue de más de 128 mil pesos.

En el auditorio de la casa de estudios fue la ceremonia de entrega de becas. (Julián Miranda/SIPSE)
En el auditorio de la casa de estudios fue la ceremonia de entrega de becas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan becas a alumnos de escasos recursosCompartir en Twiiter Entregan becas a alumnos de escasos recursos

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Fundación Comunitaria Cozumel, IAP, entregó 87 becas escolares a alumnos de escasos recursos que estudian en la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) unidad académica Cozumel. El monto de la inversión es de 128 mil 310 pesos. Del total de apoyos brindados 83 son para inscripción y cuatro para titulación.

La ceremonia de entrega del recurso económico se llevó a cabo en el auditorio de la casa de estudios y estuvieron presentes representantes de la Uqroo, de la organización civil y alumnos.

Hasta el momento la Fundación Comunitaria de Cozumel ha entregado mil 329 becas a alumnos de nivel superior, de las cuales 90% para colegiaturas, 8% para titulación y el resto para posgrado. La inversión asciende a dos millones 141 mil 972 pesos.

En su intervención, Octavio Rivero Gual, director ejecutivo de la Fundación, dijo que se busca continuar brindando apoyo para la educación para igual número de alumnos universitarios en el 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios