18 de Septiembre de 2018

Cancún

Ofrecen Call Center a habitantes de Benito Juárez

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar a la ciudadanía toda la información requerida para realizar diferentes trámites en el Ayuntamiento.

Mucha gente no sabe sobre las oficialías existentes, por lo que tienen que hacer largas filas cuando acude al del Parque Las Palapas. (Cortesía/SIPSE)
Mucha gente no sabe sobre las oficialías existentes, por lo que tienen que hacer largas filas cuando acude al del Parque Las Palapas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen Call Center a habitantes de Benito JuárezCompartir en Twiiter Ofrecen Call Center a habitantes de Benito Juárez

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con  el objetivo de brindar a los benitojuarenses un servicio de calidad e información certera, el Ayuntamiento de Benito Juárez, puso a disposición de los ciudadanos el número 8839758 como nuevo Call Center del Registro Civil para informar sobre los requisitos, costo y dudas sobre los trámites que se realizan en las diferentes oficialías, según publica un boletín de prensa. 
 
En entrevista con su titular, Marcelo Yam Chim, informó que el objetivo de esta iniciativa es proporcionar a la ciudadanía toda la información requerida para realizar diferentes trámites y de esta manera evitar dar vueltas en vano. “Es para que los ciudadanos no pierdan su tiempo, sino que cada vez que acudan a estas instancias administrativas  vengan con toda la documentación necesaria”.
 
Asimismo, mencionó que mucha gente no sabe sobre las oficialías existentes, por lo que tienen que hacer largas filas cuando acude al del Parque Las Palapas, ante ello informó: “tenemos nueve oficialías, con el Call Center les decimos donde pueden acudir para que sea de manera rápida”.
 
“Este centro de información funciona de 9 de la mañana a tres de la tarde y hasta el momento no ha habido mucha demanda, porque la gente todavía no conoce esta modalidad, cabe mencionar que este servicio apenas inició ayer, pero en caso de que la demanda sea mayor, se estará asignando a más personal para poder cubrir cada necesidad de los ciudadanos”, aclaró.
 
Actas de matrimonio, actas de defunción, registro de nacimiento, informes para casarse, informes para registro de nacimientos, CURP y asentamientos, son algunos de los trámites e información que puede solicitar en el número asignado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios