21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Un paso más: Sandy será valorada para su operación

La joven partió, en compañía de su familia, a la Ciudad de México, para acudir al Hospital Infantil, Federico Gómez.

Compartir en Facebook <i>Un paso más</i>: Sandy será valorada para su operaciónCompartir en Twiiter <i>Un paso más</i>: Sandy será valorada para su operación

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- “Nerviosa, pero feliz”, fueron las palabras de Sandy antes de entrar a la sala de espera para tomar el vuelo que la llevaría a ella, y su familia, a su valoración médica en el Hospital Infantil, Federico Gómez. La cita es este lunes a las 6 horas, donde un neurólogo pediatra del nosocomio valorará a la adolescente y determinará la fecha de operación.

La familia llegó una hora con 20 minutos antes de las 17 horas, al Aeropuerto Internacional de Chetumal para realizar el trámite respectivo y obtener su pase de abordaje, pues al ser una pasajera en silla de ruedas, tiene cuidados especiales.

Busca cristalizar su sueño: "volver a caminar"

Sandy, dijo a los medios de comunicación que se sentía nerviosas por volar en avión, pero estaba feliz ya que sería analizada por especialistas, pues su deseo es volver a caminar para sus 15 años.

José De los Santos López, padre de la adolescente agradeció a la población que contribuyó económicamente para la operación de su hija, que tiene un valor de 116 mil pesos, aproximadamente.

Si bien, Sandy y su familia partieron ayer a la Ciudad de México, no tienen fecha para retornar a Chetumal, ya que esperarán la valoración de los médicos, pues la cirugía le ayudará a que la adolescente no presente otra hemorragia intracraneana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios