Ofrecen computadora, software y capacitación a emprendedores

El costo de este paquete es de $19 mil, los nuevos empresarios pagarán sólo mil 900 pesos.

|
El Inadem lanzó una convocatoria para que los emprendedores accedan a equipos de cómputo, software y capacitación profesional para mejorar su desempeño empresarial. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Con un techo financiero federal de 30 millones de pesos a nivel nacional, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) lanzó una convocatoria a los contribuyentes del nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) para adquirir un paquete del “Programa 5.5”. 

El paquete consta de un equipo de cómputo, software y 20 horas de capacitación. El valor en el mercado del programa es de 19 mil pesos, del cual los interesados solo deberán cubrir el 10%, es decir, mil 900 pesos.  

En la isla de las golondrinas el padrón de contribuyentes es de alrededor de 3 mil, 70% de este universo está conformado por pequeños empresarios, quienes muchas veces por falta de capacitación, incumplen con sus obligaciones fiscales, indicó el presidente del Colegio de Contadores de Cozumel, Roberto Esquivel Paredes.

Cómo acceder

El proceso de inscripción, explicó el representante del Inadem se llevará a través del Colegio de Contadores el jueves 19 de junio a partir de las 11 de la mañana y hasta las dos de la tarde en las oficinas de la Fundación Cozumel en la 50 avenida con Juárez de la colonia 10 de abril, explicó Alberto Gómez Saucedo, representante del Inadem.

Posteriormente al análisis de las solicitudes que se llevará un plazo no mayor a 15 días se notificará a quienes se hagan acreedores al apoyo federal que se entregará dentro de los siguientes 30 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton