24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Gradúan la vista a decenas de carrilloportenses

El Ayuntamiento local y la congregación Mariana Trinitaria acercan el servicio por un costo mínimo.

Los servicios de optometría se realizarán una vez al mes en el CIAM, en un horario de 10:00 a 14:00 horas. (Foto de Contexto/SIPSE)
Los servicios de optometría se realizarán una vez al mes en el CIAM, en un horario de 10:00 a 14:00 horas. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Gradúan la vista a decenas de carrilloportensesCompartir en Twiiter Gradúan la vista a decenas de carrilloportenses

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Decenas de habitantes de la cabecera municipal acudieron al Centro Integral de Atención a la Mujer (CIAM) para utilizar los servicios de optometría, mismos que prestó el doctor Gerardo Gutiérrez Flores. Las consultas de valoración y graduación de lentes tuvieron un costo mínimo.

La presencia del optometrista y la prestación de sus servicios, se da como un servicio más del convenio firmado entre el Ayuntamiento carrilloportense y la congregación Mariana Trinitaria institución privada no lucrativa y de asistencia social.

Las valoraciones y graduación de lentes se ofrecieron con un bajo costo y con facilidades de pago, según las posibilidades del ciudadano, ya que este servicio estará de manera permanente cada mes o de acuerdo a la demanda y necesidad de la población.

Por lo anterior, la directora del CIAM, Alicia López Pérez, dijo que este programa beneficiará a los habitantes con menos recursos y ayudará a los sectores vulnerables.

Señaló que se estará anunciando de manera previa la presencia del optometrista y la prestación de sus servicios en las instalaciones del CIAM, misma que será una vez al mes en un horario de 10:00 a 14:00 horas.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios