Gradúan la vista a decenas de carrilloportenses

El Ayuntamiento local y la congregación Mariana Trinitaria acercan el servicio por un costo mínimo.

|
Los servicios de optometría se realizarán una vez al mes en el CIAM, en un horario de 10:00 a 14:00 horas. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Decenas de habitantes de la cabecera municipal acudieron al Centro Integral de Atención a la Mujer (CIAM) para utilizar los servicios de optometría, mismos que prestó el doctor Gerardo Gutiérrez Flores. Las consultas de valoración y graduación de lentes tuvieron un costo mínimo.

La presencia del optometrista y la prestación de sus servicios, se da como un servicio más del convenio firmado entre el Ayuntamiento carrilloportense y la congregación Mariana Trinitaria institución privada no lucrativa y de asistencia social.

Las valoraciones y graduación de lentes se ofrecieron con un bajo costo y con facilidades de pago, según las posibilidades del ciudadano, ya que este servicio estará de manera permanente cada mes o de acuerdo a la demanda y necesidad de la población.

Por lo anterior, la directora del CIAM, Alicia López Pérez, dijo que este programa beneficiará a los habitantes con menos recursos y ayudará a los sectores vulnerables.

Señaló que se estará anunciando de manera previa la presencia del optometrista y la prestación de sus servicios en las instalaciones del CIAM, misma que será una vez al mes en un horario de 10:00 a 14:00 horas.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton