22 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Ofrecen créditos para mejorar las viviendas

El programa denominado “Mejoravit” estará vigente en Cozumel desde hoy y hasta el jueves.

Los créditos aplicarán para quienes rentan una vivienda o la habitan. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Los créditos aplicarán para quienes rentan una vivienda o la habitan. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen créditos para mejorar las viviendasCompartir en Twiiter Ofrecen créditos para mejorar las viviendas

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se ofrecen créditos que permitirán a los trabajadores adquirir bienes para mejorar su vivienda, de los cuales se puede disponer hasta 20% para pagar la mano de obra.

Se podrá disponer de entre  cuatro a 48 mil pesos, dependiendo del salario de los trabajadores
y lo que tenga ahorrado en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). 

Ponen en marcha el programa

Así lo dio a conocer en rueda de prensa José Luis Reyes Retureta, secretario de bienestar social y ecología de la CTM en Quintana Roo.

El programa denominado “Mejoravit” estará vigente en Cozumel desde hoy y hasta el jueves, de 9 de la mañana a una de la tarde y de 15 a 18 horas.

Aportación mensual

Los créditos aplicarán para quienes rentan una vivienda o la habitan en comodato, según informes proporcionados por Víctor Hugo Ducoing Pedroza, gerente de crédito del Infonavit en Quintana Roo, quien detalló que el financiamiento se podrá pagar en plazos de 12, 24 y 30 meses, y en función de eso será la aportación mensual.

Los trabajadores en general, no únicamente sindicalizados, podrán asistir al módulo de las oficinas de los gastrohoteleros, ubicado en la 55 avenida con calle Miguel Hidalgo de la colonia Adolfo López Mateos, con una credencial de elector y comprobante de domicilio para indicar a cada uno la capacidad de crédito. El trámite es completamente gratuito, afirmó Ducoing Pedroza, quien recalcó que los cozumeleños optan por la autoconstrucción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios