|
La directora del CRIC, Leticia Rodríguez Alonzo, dio a conocer los detalles para inscribirse al curso. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC) ofrecerá del 4 de octubre al 29 de noviembre, el Curso Básico de Lenguaje de Señas, que estará dirigido a maestros y público en general, mismo que tiene como objetivo seguir impulsando en la comunidad la cultura de la inclusión social y laboral de las personas con alguna discapacidad, según informó un boletín.

Al respecto, la directora del CRIC, Leticia Rodríguez Alonzo, dio a conocer que este curso tendrá un costo de 300 pesos, que incluirá el material y la constancia con valor curricular, y será impartido por el maestro, Jesús Amilcar Sosa, durante seis sábados, de 9 a 13 horas en las instalaciones del centro de rehabilitación.

Brindan la oportunidad de acercarse a los discapacitados

Dijo, que el objetivo de este curso es brindar las herramientas a docentes y público en general del conocimiento básico del lenguaje signado, para que puedan tener más recursos de comunicación al momento de interactuar con personas con alguna discapacidad auditiva o de lenguaje, y contribuir de esta manera a la inclusión de este sector a la sociedad.

Leticia Rodríguez Alonzo indicó, que este curso tendrá un cupo limitado a 30 personas, por lo que los interesados en inscribirse, pueden hacerlo de las 8 a 18 horas en las instalaciones del CRIC, de lunes a viernes, o bien pueden pedir informes a través de la página de facebook "Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel".

Lo más leído

skeleton





skeleton