19 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Instruyen sobre el lenguaje de señas a cozumeleños

El CRIC ofrecerá el curso del 4 de octubre al 29 de noviembre.

La directora del CRIC, Leticia Rodríguez Alonzo, dio a conocer los detalles para inscribirse al curso. (Redacción/SIPSE)
La directora del CRIC, Leticia Rodríguez Alonzo, dio a conocer los detalles para inscribirse al curso. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Instruyen sobre el lenguaje de señas a cozumeleñosCompartir en Twiiter Instruyen sobre el lenguaje de señas a cozumeleños

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel (CRIC) ofrecerá del 4 de octubre al 29 de noviembre, el Curso Básico de Lenguaje de Señas, que estará dirigido a maestros y público en general, mismo que tiene como objetivo seguir impulsando en la comunidad la cultura de la inclusión social y laboral de las personas con alguna discapacidad, según informó un boletín.

Al respecto, la directora del CRIC, Leticia Rodríguez Alonzo, dio a conocer que este curso tendrá un costo de 300 pesos, que incluirá el material y la constancia con valor curricular, y será impartido por el maestro, Jesús Amilcar Sosa, durante seis sábados, de 9 a 13 horas en las instalaciones del centro de rehabilitación.

Brindan la oportunidad de acercarse a los discapacitados

Dijo, que el objetivo de este curso es brindar las herramientas a docentes y público en general del conocimiento básico del lenguaje signado, para que puedan tener más recursos de comunicación al momento de interactuar con personas con alguna discapacidad auditiva o de lenguaje, y contribuir de esta manera a la inclusión de este sector a la sociedad.

Leticia Rodríguez Alonzo indicó, que este curso tendrá un cupo limitado a 30 personas, por lo que los interesados en inscribirse, pueden hacerlo de las 8 a 18 horas en las instalaciones del CRIC, de lunes a viernes, o bien pueden pedir informes a través de la página de facebook "Centro de Rehabilitación Integral de Cozumel".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios