Regularizan a niños en matemáticas, inglés y lecto-escritura

Los cursos de verano son destinados para niños de seis años y adolescentes de 15 años, en la Casa de la Cultura Ixchel.

|
Los cursos de veranos tiene el objetivo de ofrecer excelencia académica de una manera divertida durante las vacaciones escolares. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno de Quintana Roo, por conducto de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), ofrecerá el Curso de Verano de Regularización en matemáticas, inglés y lecto-escritura, para niños a partir de los seis años y adolescentes hasta de 15 años, en la Casa de la Cultura Ixchel en Cozumel.

La directora del recinto cultural, Minerva Marí Hadad, informó que estas actividades para incentivar a los niños y jóvenes estudiantes hacia la excelencia académica, de una manera divertida en este periodo vacacional.

La funcionaria indicó que ya están abiertas las inscripciones y tienen un cupo máximo para 20 niños y adolescentes. El curso estará a cargo de la profesora Julia Carrillo Sabido.

El novedoso Curso de Verano, que se organiza por primera vez, se impartirá del 16 de julio al 8 de agosto, en horarios de 9 a 10 horas y de 10 a 11 horas, de lunes a viernes, con un costo total de 322 pesos.

Curso "Vacaciones de Verano"

Estas actividades reforzarán el Curso “Vacaciones de Verano” que también se ofrece en el mismo periodo en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel, con actividades como artesanías ecológicas, educación ambiental, bailes modernos, música, juegos tradicionales, teatro, lectura recreativa, artes plásticas, campamento, cine club y visita guiada, para niños de entre 4 y 12 años de edad, con un costo de 550 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton